Marca personal: Personal Branding
17768
page,page-id-17768,page-template-default,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Marca personal: Personal Branding

Arte final-02

Hoy todo el mundo habla del personal branding y/o la marca personal pero ¿sabemos a qué se refiere? Hay quien considera que no es más que tratarse a uno mismo como si fuera una marca comercial, otro creen que que se trata de venderse, otros piensan que es potenciar tus virtudes y comunicarlas…en fin, pues sí, es un poco de todo ello, pero de lo que no hay duda es que se ha hecho innegociable gestionar tu marca personal y el canal idea para ello es el on line.

Como coach y profesional del mentoring puedo asegurarte que todo profesional está más cerca de alcanzar sus objetivos si trabaja su marca digital. Las formas de darse a conocer y posicionarse a nivel profesional han cambiado y hoy por hoy las mejores propuestas y oportunidades laborales las vas a encontrar en la red eso sí, necesitas que se te identifique como profesional valioso en tu sector.

Si quieres hacer un buen currículum vitae gestiona convenientemente tu branding personal. Olvídate de imprimir tu CV y mandarlo en su sobre a las empresas o profesionales que te interesen, las cosas ya no funcionan así. El mejor currículum eres tú mism@ y debes trazar una estrategia perfecta que te posicione de forma que se te identifique como el profesional que quieres ser.

¿Cómo puedo ayudarte?

– Auditando tu imagen y presencia en Internet en la actualidad

-Analizando los resultados obtenidos de la auditoría y aportándote recomendaciones para mejorar tu imagen y poder así alcanzar tus objetivos

-Realizando un plan de marca personal específico para tu casa, con las acciones a realizar

-Ayudándote en la implementación de ese plan de acción que te llevará al éxito profesional

-Reportándote los resultados de las acciones acometidas y ajustando el plan en un proceso de optimización constante

Como puedes ver el proceso de creación y gestión de la marca personal no es tan sencillo. El personal branding es una disciplina que requiere de estrategia y constancia para obtener resultados. Puedo asesorarte para que llegues hasta donde tu quieras con independencia del sector en el que te muevas.

Tienes todo por conseguir, es cuestión de objetivos, estrategia y acciones, si quieres que te ayude estaré encantado de trabajar contigo y ayudarte a lograr lo que te propongas. Puedes contactar conmigo y preguntarme cualquier duda que te surja, y recuerda tu marca eres tú, no hay nada más importante. ¿No crees que merece la pena invertir en ella?

CONTACTAR AHORA
alvaro rond 2

Pin It on Pinterest